header_voluntariado

Los voluntarios y voluntarias de Fundación Anunciata Solidaria son personas que plantean su vida de manera diferente, miran la realidad de otros y ponen todas sus cualidades al servicio de los demás para construir un mundo mejor.

El voluntariado es una experiencia que permite conectar, ver, conocer, y desarrollar todas nuestras virtudes personales y profesionales para construir una nueva realidad basada en la solidaridad, el respeto por los demás, la cultura de la paz y la defensa de los derechos humanos. 

El espíritu de nuestro Voluntariado FASOL es el de compartir, acompañar e impulsar todas las cualidades que tenga una persona o comunidad en situación de precariedad y que conduzcan a generar un cambio que signifique desarrollo; este trabajo se realiza con la premisa de que cada persona y comunidad debe ser protagonista de su cambio. 

testimonios

anna_torras

 

Buscamos personas que quieran contribuir con su tiempo y ganas de trabajar por los demás para acompañar los proyectos que desarrollamos en la áreas de educación, salud y desarrollo social. 

Si sientes la inquietud por generar un cambio positivo en tu entorno, ser un agente de solidaridad y trabajar por la justicia social no dudes en contactarnos.

¡Te esperamos! 


Políticas de Privacidad

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Fundación Anunciata Solidaria .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Wordpress.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.